Vacante:
Estratega PPC sr.
Si lo tuyo es la creatividad, planeación y creación de campañas de Pay Per Clic; trabajas en equipo y te gusta el control y análisis de información, esta vacante es para ti.
¿De qué se trata?:
Planearás y ejecutarás campañas de PPC en medios digitales, principalmente Google, Facebook, Instagram y Linkedin.
Requisitos:
Dominio de las plataformas publicitarias de Google, Meta y LinkedIn.
Conocimiento del CRM Hubspot.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Capacidad para adaptarse a cambios en algoritmos y políticas publicitarias.
Habilidad para el análisis, interpretación de datos y toma de decisiones.
Excelente ortografía.
Experiencia trabajando con presupuestos de +200k.
RESPONSABILIDADES:
Generación de prospectos calificados por canales digitales: Dirigir estrategias efectivas para la generación de leads y convier clics en clientes potenciales que se reflejen en ventas.
Optimización y seguimiento diario de campañas. Optimizar las campañas utilizando segmentaciones avanzadas, Pixeles/ UTMs, Retargeting, Medición/ ROI.
Análisis de Datos: Analizar y utilizar datos para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento de las campañas. Deberás tener un conocimiento amplio de comportamiento en redes sociales, entender y manejar objetivos o KPI´s.
Manejo de presupuesto: Optimizar el presupuesto de cada cliente en las diferentes plataformas según la estrategia asignada de manera autónoma y responsable.
deseable:
Conocimiento en Squarespace.
Conocimiento en CMS de HubSpot.
Uso de Zapier.
Uso de Semrush.
Uso de Hotjar.
Uso de Anatytics.
Uso de Google Search Console.
Uso de Tag Manager.
Certificaciones de GA, META o similar.
detalles de la vacante:
Horario de L a V de 9:00 am a 5:00 pm con 1 hra de comida, presencial.
Vacaciones y aguinaldo.
Seguro de gastos médicos mayores.
Equipo de trabajo.
Sueldo y bonificaciones según aptitudes.